Cortesía Dadep

La Defensoría del Espacio Público Dadep, inició en la madrugada de este 16 de diciembre una jornada informativa en los parqueaderos ubicados en la calle 100 con carrera 19, sector de las funerarias y en La Castellana, contiguo al teatro, para que la ciudadanía no continúe pagando por usar el servicio ya que los lugares estaban funcionando irregularmente.

Esto debido a que en los dos lugares la finalización del plazo de ejecución del contrato de administración y mantenimiento se dio el 6 de febrero y el 23 de enero pasado.

De esta manera la Dadep adelantó todos los trámites legales para obtener la devolución de los predios que estaban siendo usados indebidamente, ya que por este cobro han recibido hasta la fecha más de 1.600 millones de pesos en la calle 100 y más de 800 millones de pesos en La Castellana.

Durante la jornada de sensibilización los guardianes del espacio público, que estarán durante toda la semana en el lugar, informarán a la comunidad sobre esta acción que les permitirá hacer uso de los parqueaderos sin costo alguno.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio