El aeropuerto El Dorado, en Bogotá, fue tendencia este martes 23 de marzo luego de que en redes sociales evidenciaran que en la terminal aérea venden las almojábanas a 12.000 pesos.

Los usuario de Twitter generaron una oleada de críticas y memes sobre lo que consideran un abuso en los precios que manejan los locales comerciales al interior del aeropuerto.

Lea también: FOTOS. Así fue el parrandón que hicieron algunos funcionarios de la Alcaldía de Armenia

Una imagen publicada por el usuario @jaramillolujan, quien expresó en la imagen: “Qué opinan del valor de la almojábana en @BOG_ELDORADO”, generó polemica entre los internautas. Y es que ese no sería el único alimento que tendría un precio infame, pues según otra ciudadana, «en una cafetería el El Dorado pedimos un sándwich y un jugo de naranja cada uno, no mostraban carta y la mesera solo decía como volador sin palo lo que había en el menú. Nosotros de maricas no preguntamos y bueno, la cuenta fue de $70.000».

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio