EN VIDEO. Cayó alias ‘Crispeto’, uno de los que cometen los aberrantes atracos en el centro de Medellín

alias Crispeto

Alias Crispeto un presunto ladrón que hace parte de una reconocida banda delincuencial conocida como “Los Lobo”, fue capturado por la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Según detallaron las autoridades, este sujeto faltó por ser capturado en el desarrollo de la operación ‘Los Lobos’, a través de la cual fueron capturadas tres personas el pasado 3 de julio, comprometidas en hurtos en parques emblemáticos del centro de la capital de Antioquia.

El pasado 3 de julio de 2021, se ejecutó la operación denominada ‘Los Lobos’, a través de la cual se capturaron tres personas por el delito de hurto calificado y agravado, quienes integraban un grupo delincuencial dedicado al hurto a personas mediante la modalidad atraco con arma blanca, principalmente en la Plaza Botero, Parque Berrío y La Veracruz.

Lea también
¡Cayó alias 'El Político'!, presunto cabecilla de la subestructura Pacífico del 'Clan del Golfo'

En desarrollo de esta investigación faltó por materializar otra orden judicial contra un sujeto quien se hace llamar como alias Crispeto, quien huía de los operativos para evitar su captura. Pero finalmente fue ubicado en el centro de Medellín donde se le hizo conocer este requerimiento judicial por el delito de hurto calificado y agravado.

¿Quién es alias Crispeto?

Este sujeto está implicado en algunos hurtos que se habían viralizado en redes sociales y medios de comunicación.

‘Crispeto’ tiene 6 registros por el delito de hurto.

Lea también
Fortalecer el sistema de atención a desastres en Medellín: conclusión del encuentro entre la Alcaldía y los Bomberos

El modus operandi de este grupo de delincuencia común era observar a una posible víctima que llevara consigo pertenencias de valor como joyas, relojes, equipos celulares, luego esperaban el momento oportuno y atacan en manada despojando a las víctimas de todas sus pertenencias en una forma muy rápida y violenta.

En el momento no tiene sentencia, ya que continúa en audiencias.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram