ALEMÁN

Un ciudadano alemán terminó en el hospital luego de tener una cita romántica con una joven colombiana que conoció por medio de una aplicación de citas.

El músico alemán que reside en la ciudad de Bogotá fue drogado, golpeado y terminó tres días hospitalizado en la capital, por cuenta del vil atraco de la mujer que pensó sería el “amor de su vida”.

La denuncia del alemán

El ciudadano extarnjero contó para Caracol Noticias que él conoció a la mujer de 23 años de edad quien se identificó como “Gabriela” por medio de redes sociales, luego de hablar con ella durante una semana, cuadraron una cita romántica.

La mujer fue a la casa del músico alemán y, según él, la señalada asaltante le dio “escopolamina, yo dormí tipo 11, 11:30, y ella se quedó hasta las 4:22 de la mañana robando mis cosas y yo en el piso”.

El hombre quedó inconsciente sobre el suelo de su casa durante dos días hasta que unos amigos lo hallaron y lo trasladaron a un centro médico para que lo atendieran, allí duró hospitalizado tres días.

“Me robó el celular, el computador, cámara con lentes, mi reloj, unas joyas de mi madre que murió hace dos años y era como una herencia, y me robó mi tranquilidad”, afirmó.

LEA TAMBIÉN: Le dieron duro, la tremenda pelea que se armó en reconocido parque acuático

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio