Alejandro Restrepo celebra el nuevo llamado de jugadores a la Selección

El entrenador Alejandro Restrepo celebró el nuevo llamado de los jugadores de Atlético Nacional, a la Selección Colombia de mayores.

Video: Alejandro Restrepo celebra el nuevo llamado de jugadores a la Selección

 

Para el estratega, es gratificante en muchos aspectos, que los jugadores del equipo ‘Verdolaga’ sean tenidos en cuenta recurrentemente por Reinaldo Rueda, para los retos de la ‘Tricolor’ en las Eliminatorias Sudamericanas.

Igualmente, para el orientador es un orgullo que Atlético Nacional sea el único equipo colombiano que le aporte jugadores a la ‘Tricolor’, en la triple fecha, del mes de octubre.

Lea también
VIDEO: Medellín tiene Alma Social / 123-SOCIAL

El guardameta, Aldair Quintana, y el extremo, Yerson Candelo, serán la cuota del ‘Rey de Copas’ en el conjunto cafetero. A diferencia de la convocatoria anterior, esta vez no fueron tenidos en cuenta Andrés ‘El Riflecito’ Andrade y Baldomero Perlaza.

La Selección Colombia de fútbol de mayores enfrentará a Uruguay, en Montevideo, el jueves 7 de octubre (6:00 p.m. ); a Brasil, el domingo 10 de octubre ( 4:00 p.m.), en Barranquilla; y a Ecuador, el jueves 14 de octubre (4:00 p.m. ), también en el Estadio Metropolitano.

Por: @Jaider_Escobar

Convocados de Nacional a la Seleccion Colombia

Entrenamiento Atletico Nacional 4 5
Aldair Quintana de nuevo fue llamado a la ‘Tricolor’  Foto: @nacionaloficial

Yerson Candelo

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram