Agarraron a asaltantes en Bogotá, tenían azotados restaurantes y de buses de servicio público

Resumen: En cinco allanamientos, la Policía capturó a tres integrantes de la banda 'Los Marcadores', responsables de cuatro hurtos a comercios y buses en Bogotá y Soacha. Las autoridades incautaron motocicletas, armas, drogas y dinero en efectivo.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

En la madruga de este viernes (12 de abril) agarraron a asaltantes en Bogotá, tenían azotados restaurantes y de buses de servicio público.

En cinco diligencias de allanamiento lograron ubicar a los responsables de cuatro hechos de hurto a comercios y buses de transporte entre los meses de enero y febrero en Bogotá y municipios aledaños a la ciudad.

Las diligencias de allanamiento se dieron en las localidades de San Cristóbal, Usme, Bosa y en el municipio de Soacha (Cundinamarca), ubicaron al Grupo Delincuencial Organizado ‘Los Marcadores’, responsables de estos hechos.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Con la desarticulación de este grupo delincuencial, lograron la materialización de tres capturas mediante orden judicial, quienes serán presentados en las próximas horas, ante la Fiscalía por los delitos de hurto calificado y agravado y concierto para delinquir.

Lea también: Cayó otro por explotación sexual: hombre ingresó con menor de 14 años a un hotel de La Candelaria

Esto incautaron en medio de la capturas de los asaltantes en Bogotá

Logramos incautar tres motocicletas, un arma traumática, 30 cartuchos de munición, dos libras y 2.070 dosis de marihuana, 400 gramos de base de coca, tres grameras, una prensa para dosificación del estupefaciente, 13 celulares, dinero en efectivo, distribuido en billetes de diferente denominación ($8.390.000).

De acuerdo con las autoridades, estas personas tendrían una renta criminal aproximada de hasta 200 millones de pesos mensuales.

Más noticias de Bogotá

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio