Foto: Presidencia / Twitter.

El Aeropuerto El Dorado confirmó que fue víctima de un ataque cibernético en su cuenta de Twitter el pasado martes 26 de noviembre, desde donde se publicaron algunos mensajes contra el presidente de la República, Iván Duque.

Tal y como se confirmó desde la administración del aeropuerto internacional de la capital del país, el incidente se registró en las horas de la tarde del pasado martes, por lo que se activó un protocolo de recuperación de la cuenta.

«Nos permitimos informar que las redes sociales del Aeropuerto El Dorado sufrieron un ataque cibernético el 26 de noviembre a las 5:10 p.m. Una vez detectado lo ocurrido se activó el protocolo de recuperación de la cuenta de Twitter y se activaron los protocolos de seguridad correspondientes», se informó en un comunicado.

Finalmente se planteó que cualquier información que haya sido publicada en este periodo no corresponde a la visión, ni las políticas del aeropuerto. Esta misma situación le pasó a la cuenta en Twitter de la Rama Judicial desde donde se ingresó a hacer publicaciones contra el mandatario nacional.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio