[Video] ¡Lamentable! Una persona murió en un choque múltiple en Copacabana
Imágenes capturadas de video

Un fatal accidente de tránsito se registró en la mañana de este viernes, 23 de septiembre en Copacabana, una persona perdió la vida en el hecho.

En el accidente hay varios vehículos implicados

La seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Antioquia, confirmó que el hecho se registró en la ruta 6004 K 4 + 500.

Registros fotográficos indican, que en el accidente estarían implicados un bus que terminó volcado, una volqueta, un camión y un vehículo particular. Sobre el hecho circulan varias versiones, la más fuerte, es que una volqueta se habría quedado sin frenos y habría colisionado con los otros vehículos.

En las redes sociales, un ciudadano narró, «había un pare y sigue por reparcheo, y justamente la volqueta se quedó sin frenos en ese punto y arrumó todos los carros. La muerta es una pasajera de la buseta que del desespero sacó la cabeza por la ventana y el bus la aplastó al volcarse».

Las autoridades que ya se encuentran en el sitio serán las encargadas de determinar cómo sucedió el hecho y de auxiliar a las personas que resultaron lesionadas.

Noticia en desarrollo.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio