in

Video: ¡Qué imprudencia! Carro iba en contravía y le dio a una van que se fue contra una casa

Carro iba en contravía y le dio a una van que chocó una casa
Capturas de video de Noticias Caracol

Un aparatoso accidente de tránsito se registró en las últimas horas en la localidad de Fontibón en Bogotá, cuando el conductor de un carro particular que iba en contravía, se chocó contra una van, la cual por el impacto, se le fue encima a una casa.

El carro, al parecer, iba muy rápido

Y es que el caso lo dio a conocer Noticias Caracol, medio que publicó el video del momento exacto del accidente que ocurrió más específicamente en el barrio Versalles, en el cual se ve cuando el carro azul oscuro pasa en contravía y, al parecer, muy rápido, se choca con la van y esta termina impactando la fachada de una casa que se encuentra en una esquina.

Lea también  [VIDEO] Claudia López le hizo reconocimiento a conductor de SITP por defender el sistema de los colados

Ambos carros sufrieron daños y de acuerdo a los bomberos de Bogotá, tres personas resultaron heridas: los dos conductores y una pasajera de la van; además, la fachada de la casa también resultó afectada, pues la puerta se dañó por el fuerte impacto.

De acuerdo a las declaraciones de uno de los habitantes de la casa para el medio ya citado, un par de minutos antes del aparatoso accidente, él, su esposa y su hijo estaban justo en el primer piso, pero ya se habían subido, por lo que se salvaron de ser impactados.

Lea también  Desarticulado grupo delincuencial El Laguito que usaba a menores para delinquir

Autoridades investigan si el conductor del carro particular que iba en contravía y, al parecer, en exceso de velocidad, estaba o no embriagado.

Lea también:

Para ver más noticias de Bogotá, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias