Foto: Captura de video / Blu Radio.

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó que investigará a uno de sus uniformados que se volvió viral después de ser grabado quitando un cartel que invitaba a participar en el paro nacional convocado para este jueves 21 de noviembre.

El policía implicado fue grabado por una mujer mientras arrancaba un cartel de una pared y mientras lo hacía una mujer le reclamó: «señor agente, ¿no le gusta la paz?», cuestionamiento que el agente no reparó y continuó retirando el afiche.

Este video llegó a las manos del comandante de la Policía Metropolitana de la capital, por lo que se decidió abrir una investigación disciplinaria en contra del agente implicado argumentando que no cumplió con los protocolos institucionales de la Policía para ese tipo de casos.

A través de redes un grupo de ciudadanos ha cuestionado la actitud del agente contra este cartel que invita a las marchas que se harán este jueves en todo el país y se ha preguntado si se trata de un plan de ciudad contra la convocatoria al paro.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio