
Captura de video/Cortesía
El director técnico del Real Madrid, Julen Lopetegui, dejó a todos con una gran incógnita, luego de responder una misteriosa llamada durante el entrenamiento del equipo en Nueva York, momentos antes del encuentro ante la Roma, por sus gestos y la expresión de su rostro la conversación no habría sido amigable.
Algo rondaba la cabeza del entrenador hasta que finalmente habló con uno de sus asistentes, Javier García Coll, a quien compartió sus dudas y le encargó hacer una llamada, al parecer a España donde el horario rondaba las 2 de la madrugada, tras unos momentos García pudo contactar a la persona desconocida y le cedió el celular a Lopetegui.
Este converso durante poco más de dos minutos y medio, escuchando atentamente, haciendo gestos con sus manos y tapándose la boca al momento de contestar, finalmente devolvió el móvil a su asistente quien por su expresión sabemos que no era un asunto grato.
La duda quedó planteada, que tema sería tan importante como para llamar a una persona desconocida posiblemente a las 2 de la mañana durante un entrenamiento.