
Fernando Torres. EFE
Un mal golpe con Alex Bergantiños y una mala caída sobre el césped de Riazor llevaron la angustia al fútbol español, pendiente de la salud de Fernando Torres en uno de los encuentros en el cierre a la vigésima quinta jornada de La Liga.
A siete minutos para el final del encuentro en La Coruña entre el Deportivo y el Atlético de Madrid, Fernando Torres cayó desplomado. Pujó por un balón aéreo y chocó con Bergantiños. Quedó inconsciente. De manera inmediata la asistencia médica y la Cruz Roja le atendieron en el terreno de juego. Después, fue trasladado a un hospital. Torres recuperó la consciencia antes de llegar al centro sanitario donde un primer diagnóstico informó de un traumatismo craneoencefálico.
El club anunció minutos después, que el atacante se encontraba “consciente y orientado, pasará la noche en observación en el hospital por protocolo médico. Se le ha realizado TAC craneal y cervical. No hay alteraciones ni lesiones traumáticas”.
El resultado del compromiso pasó a un segundo plano. Fue 1-1 con anotaciones de Andone para el local, y Griezmann para el visitante. El ‘Colchonero’ es cuarto en el torneo con 46 unidades.
EFE
Menos mal que esto se ha quedado en un susto, porque no pintaba bien. Ánimo @Torres 💪💪 pic.twitter.com/ncDeHSaOF1
— Javi Aguado (@Javiaguado_RM) 2 de marzo de 2017