Resumen: Un perrito cayó en una canalización en el barrio Santa Elena de la ciudad de Cali, y gracias al trabajo de cuatro unidades de bomberos, lograron extraerlo totalmente ileso, pues él solo por sus medios no podía hacerlo.
En la mañana de este martes, 23 de julio, el cuerpo de bomberos de Cali logró el rescate de un perrito que había caído a una canalización en el barrio Santa Elena.
Los hechos ocurrieron en la carrera 25 con calle 18B. Al sitio llegó una máquina de bomberos con cuatro unidades, quienes bajaron hasta el agua para ayudar al perro que no podía volver a subir a la tierra.
Por fortuna el cuerpo de bomberos de la ciudad logró el rescate del canino, que resultó ileso tras caer al canal de aguas lluvias. Fue un final feliz para el animal y para las unidades bomberiles, que retomaron sus labores en la ciudad.
Le puede interesar: Ya hay fecha para la rotación del Pico y Placa en Medellín y el Valle de Aburrá
¡Héroes! Bomberos rescataron a un perrito que había caído a una canalización
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios


