Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Video

Dejaron solito y abandonado a un perrito en un bus de Transmilenio en Bogotá

El viernes 3 de mayo en la ciudad de Bogotá, cuando un perrito fue abandonado dentro de un bus de TransMilenio.

Publicado por: Minuto30

Dejaron solito y abandonado a un perrito en un bus de Transmilenio en Bogotá

Resumen: Perrito es abandonado en TransMilenio en Bogotá y genera indignación en redes sociales Un cruel acto de abandono de un perrito en un bus de TransMilenio en Bogotá ha generado repudio en la comunidad. El animal fue amarrado a una baranda y dejado solo en el interior del vehículo. Personas de buen corazón lo rescataron y buscan un hogar para él. El caso pone de relieve la problemática de los abandonos de animales en el transporte público.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Una situación muy triste se vivió el viernes 3 de mayo en la ciudad de Bogotá, cuando un perrito fue abandonado dentro de un bus de TransMilenio.

El acto de crueldad fue registrado en video y rápidamente se viralizó en las redes sociales, generando indignación y repudio por parte de la comunidad.

Según testigos, las personas responsables del abandono del animal lo sacaron del bus con su correa y lo amarraron a una de las barandas del vehículo, cerca de una de las puertas.

Posteriormente, se bajaron del bus, dejando al perrito solo y desorientado en su interior.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Afortunadamente, personas de buen corazón y conmovidas por la situación intervinieron para rescatar al perrito.

Lo cuidaron y protegieron mientras buscaban una familia que estuviera dispuesta a adoptarlo y brindarle el amor y la protección que merece.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

Este lamentable incidente refleja una problemática recurrente en la ciudad, donde los abandonos de animales en el transporte público son una realidad.

En este contexto, organizaciones y rescatistas de animales han alzado su voz para exigir una mayor conciencia y responsabilidad por parte de la comunidad.

Además de la adopción responsable y el respeto hacia los animales son fundamentales para garantizar su bienestar y evitar situaciones tan lamentables como esta.

Lea tambien: El Distrito entregará 180 millones en estímulos para proyectos artísticos que promuevan el tango

Más noticias de Bogotá.

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez le rinde cuentas a la ciudad en su segundo año como alcalde

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.