A prisión fue enviado Andrés Felipe G. M., señalado de atracar 17 veces diferentes sedes de un supermercado de cadena, ubicadas en Medellín y Bello.
De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal de la Estructura de Apoyo (EDA), los hechos ocurrieron entre el 31 de julio de 2023 y el pasado 8 de enero.
En estos hechos, el procesado se habría apoderado de una cuantía superior a los $11.500.000.
Se evidenció que el presunto agresor ingresaba a los establecimientos de comercio y simulaba comprar algún producto, luego, al parecer, al momento de pagar amenazaba con arma de fuego a los empleados y sustraía el dinero de la caja registradora.
En otras ocasiones, se presume que el procesado era el encargado de esperar afuera del local comercial, en un vehículo o motocicleta, mientras otra persona hurtaba el supermercado.
El procesado no aceptó los cargos imputados por el delito de hurto calificado y agravado en concurso homogéneo y sucesivo.
Cabe mencionar que en septiembre de 2023, la Fiscalía judicializó a Juan Camilo R. P., de 34 años, como presunto responsable de hurtar en 24 oportunidades a este mismo almacén de cadena; el hombre ya fue acusado formalmente.

Foto FGN
Para más noticias de Medellín.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios