Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 0 - 3 0 - 3
Pico y Placa Medellín Martes: 0 - 3 0 - 3
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Conductor que iba a subirse a su camioneta murió al ser arrollado por otro carro

Una niña de 2 años que iba en la camioneta que se volcó resultó gravemente herida. Todo se registró en la Autopista Medellín – Bogotá.

Publicado por: Minuto30.com

Conductor que iba a subirse a su camioneta murió al ser arrollado por otro carro
Foto: Entre Ceja y Ceja

Autoridades confirmaron la muerte del conductor de una camioneta en el accidente registrado en la Autopista Medellín – Bogotá, sobre las 10: 30 de la mañana en km 34+750 sector la Playa.

Contexto: VIDEO. Autopista Medellín – Bogotá paso restringido por accidente de tránsito

La Seccional de Tránsito y Transporte de Antioquia reveló los resultados de las primeras pesquisas del accidente.

El reporte indicó que una mujer perdió el control de su camioneta, arrolló a un hombre que se disponía a subirse a su carro y por el impacto este perdió la vida.

En el carro que se movilizaba la mujer iba también una niña de 2 años de edad resultó gravemente herida y fue remitida de inmediato a un centro médico cercano.

Noticia en desarrollo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.