Minuto30.com- Daniel Muñoz mantiene latente el sueño de jugar en la Selección Colombia de Mayores, así lo manifestó previo a su viaje a Bélgica, donde jugará con el KRC Genk.
El lateral antioqueño lamentó que en su paso por Atlético Nacional no haya podido lograr jugar con la ‘Tricolor’, pues a pesar de que fue convocado, una lesión aplazó su debut con el equipo cafetero.
Muñoz, quien fue incluido en el denominado ‘Vuelo del Deporte Colombiano’, que parirá este domingo hacia el viejo continente, confía en que si tiene un bueno desempeño en la Liga belga, Carlos Queiroz le permitirá disputar un puesto en el seleccionado nacional.
Lea también: Muñoz, orgulloso de viajar hacia Europa en compañía de referentes del deporte colombiano
▶️ Conéctate EN VIVO ESTE MARTES 21 de julio a https://t.co/oZxJuIqjMF y mira una entrevista exclusiva con Julián Céspedes, periodista deportivo
Conversaremos sobre: Su denuncia sobre el caso de estafa que también vivió Juan José Peláez y Wilmar Roldán pic.twitter.com/b3GjJpPBVi
— Minuto30.com (@minuto30com) July 18, 2020