Foto tomada de @PoliciaBogota

La Policía de Bogotá capturó en la localidad de Usaquén, a tres personas señaladas de realizar hurtos mediante la modalidad de ‘Rompevidrios’.

Según las informaciones, suministradas por la ciudadanía, los delincuentes minutos antes habían hurtado elementos de valor de un vehículo, en un semáforo de la calle 106 con carrera 11.

El mayor Jeison Javier Cubides, comandante Estación de Policía Usaquén, manifestó que las tres personas, que se movilizaban en un vehículo, fueron capturadas gracias al oportuno aviso de la comunidad en la Línea 123 y a la persecución desplegada por la Policía.

«Unidades pertenecientes al CAI Navarra logran la captura de una banda delincuencial, compuesta por dos hombres y una mujer, que habían hurtado las pertenencias de un vehículo. Se inicia una persecución por la jurisdicción de Usaquén y finalmente termina sobre la jurisdicción de Chapinero. Nuevamente los delincuentes retornan hacia la 106 donde son capturados por parte de los cuadrantes, a través del Plan Candado recuperan las pertenencias de la víctima, un bolso varias pertenencias y $1.620.000 en efectivo», dijo Cubides.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio