ladrones,

Una de las personas que estaría observando impotente el hurto que sucedió a plena luz del día en la ciudad de Bogotá, sería quien ayudó a dar con los delincuentes.

En video quedó el momento en el que dos hombre atracan a los ocupantes de un carro en la Calle 100, sentido occidente – oriente, y posteriormente huyen en un carro gris.

En el video se puede observar que el conductor del carro asaltado intenta evitar el hurto acelerando su carro, alcanzó a chocar el vehículo que está adelante, por lo que los ladrones huyeron. A pocas cuadras los estaba esperando una persona en un carro Spark de color gris.

Las autoridades estuvieron detrás de los delincuentes gracias a la grabación que deja ver placas visibles.

Hace pocos minutos, la cuenta de Twitter de la Veeduría Ciudadana afirmó que ya habían dado con el carro. «Capturados los delincuentes que estaban robando en la calle 100 y se escapa en un vehículo (…) Fueron capturados en la zona de Puente Aranda avenida 68 con calle 17 de la ciudad de Bogotá», afirmaron.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio