¿Tambalea Arias? El colero de la Liga golea al DIM
El DIM cayó goleado por el último de la Liga BetPlay 3-0. Esta es la tercera goleada que recibe el 'Poderoso' en 6 partidos. / Foto: DIM

El colero de la Liga golea al DIM, lo que en el fútbol llaman, ‘revivir muertos’ en relación con el rival que era el último de la tabla.

Sigue al canal de WhatsApp del DIM

El equipo que dirige el uruguayo Alfredo Arias no encontró por donde romper la defensa que estableció el local que, además de cerrarse, fue efectivo en la delantera.

Mientras en la raya Alfredo Arias se veía desesperado y tratando de encontrar formas, haciendo cambios desesperados, en la cancha los jugadores no ejecutaban ‘lo trabajado’.

Pese a que la consigna era ganar como fuera, el ‘Equipo del Pueblo’ nunca encontró por donde y terminó llevándose la tercera goleada en tres partidos.

El colero de la Liga golea al DIM

El ‘Poderoso’ ha recibido tres goleadas en 6 partidos, ha recibido 12 goles y solo ha convertido tres para una diferencia de menos 9.

El primer gol del partido fue para el Boyacá Chicó que sorprendió al poderoso al minuto 29 por intermedio de Wilmar Cruz.

El segundo gol para el que era el último de la tabla, llegó al minuto 62 desde los 12 pasos del tiro penal, luego de una indiscutible falta dentro del área, el cobro lo convirtió Romir Balanta.

El tercero gol fue un regalo de Eder Chaux a Michael Nike que bloqueó un intento de despeje del guardameta, se queda con la pelota y la mete solo al arco.

¿Está en duda Alfredo Arias?, es la pregunta que circula en las redes sociales frente a un semestre en el que al poderoso le está costando mucho.

El DIM ahora tendrá que pensar en Fortaleza que llegará a la séptima fecha luego de vencer al líder Junior 2-0.

Más noticias del Deportivo Independiente Medellín

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio