Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Domingo:
Pico y Placa Medellín Domingo:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

20 años de cárcel le dieron al hombre que atacó a su expareja con un hacha

El hombre deberá responder por el delito de intento de feminicidio gravado tentado. Además, inhabilitaron por 20 años para cumplir funciones públicas. Ante la contundencia de los argumentos presentados por la Fiscalía, un juez penal del circuito de Bogotá condenó a 20 y 8 meses de cárcel a M. C. Parra Niño, responsable de atacar […]

Publicado por: Minuto30

20 anos de carcel le dieron al hombre que ataco a su expareja con un hacha
Cortesía.

El hombre deberá responder por el delito de intento de feminicidio gravado tentado. Además, inhabilitaron por 20 años para cumplir funciones públicas.

Ante la contundencia de los argumentos presentados por la Fiscalía, un juez penal del circuito de Bogotá condenó a 20 y 8 meses de cárcel a M. C. Parra Niño, responsable de atacar con un hacha a su excompañera sentimental.

La juez emitió la condena basada en evidencia fílmica, testimonios y material probatorio recaudado por un fiscal de la Seccional Bogotá, que demostró que el 16 de octubre de 2020 Parra Niño agredió en varias oportunidades a la víctima en un inmueble del barrio El Redil, en la localidad de Usaquén.

La investigación permitió establecer

El ahora sentenciado pretendía causarle la muerte a su expareja, debido a que ella terminó la relación de ocho meses de convivencia.

Según lograron determinar, la mujer decidió separarse debido a los múltiples episodios de violencia física y amenazas por parte del agresor.

La Fiscalía evidenció que el hombre actuó, siendo consciente de la gravedad de su proceder.

Luego de los hechos escapó con el hacha, cambió su apariencia física y se ocultó en Fusagasugá (Cundinamarca), donde fue capturado el 27 de octubre de 2020.

El material probatorio da cuenta que la víctima fue atacada con el arma en repetidas oportunidades en varias partes de su cuerpo, resultando comprometido la parte interna de su cerebro; además de múltiples fracturas que pusieron en riesgo su vida. La oportuna atención médica evitó que la víctima muriera.

Por estos hechos la juez del caso declaró responsable al procesado por el delito de tentativa de feminicidio agravado. La pena deberá cumplirla en el establecimiento carcelario.

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.