in

Capturaron a dos mujeres y un hombre dedicados al paseo millonario en Bogotá

La víctima estaba desorientada por lo cual fue trasladada a un centro asistencial

Capturaron a dos mujeres y un hombre dedicados al paseo millonario en Bogota
Foto: Policía de Bogotá

La Policía de Bogotá capturó en Usaquén a dos mujeres y al conductor de un taxi por estar implicados en un caso del denominado paseo millonario, luego de que presuntamente le dieran una sustancia extraña a un hombre para dejarlo en estado de indefensión y hurtarle sus pertenencias.

Según las informaciones entregadas por el general Eliécer Camacho Jiménez, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, el caso se conoció a través de la central de radio que reportó unos disparos en la calle 100 con carrera 14, donde se presentaba una riña entre varios hombres y dos mujeres.

Lea también
Mayor (r) de la Policía habría sido escopolaminado en Bogotá, le robaron el carro y otras pertenencias

«Uno de los hombres manifestó que a su amigo, que se encontraba al interior del taxi, le habían hurtado sus pertenencias mediante la modalidad de suministro de escopolamina, los policías verificaron y efectivamente encontraron a una persona en estado de indefensión, al parecer le habían suministrado la sustancia».

En el momento de la inspección del vehículo se encontró un arma traumática y un celular.

Los capturados quedaron a disposición de un despacho judicial y deberán responder por los delitos de de hurto, lesiones personales, secuestro y porte ilegal de armas.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias