in

16 integrantes de bandas delincuenciales fueron enviado a prisión

Dos bandas delincuenciales que se dedicaban a hurto de celulares y al tráfico de estupefacientes

prision bandas delincuenciales
Foto: Prensa Fiscalía General de la Nación

Jueces de control de garantías enviaron a la cárcel a 16 presuntos integrantes de dos bandas delincuenciales que se dedicaban a hurto de celulares y al tráfico de estupefacientes, en el centro de Bogotá.

Según lo informó la entidad, se trata de ‘Los Chobis’, dedicados al hurto mediante las modalidades de atraco, raponazo, engaños con muñecos dummies y factor de oportunidad; y ‘Los Ferreros’, señalados de distribuir estupefacientes.

En el caso de la banda ‘Los Chobis’, 7 personas que la integraban fueron enviadas a la cárcel por los delitos de concierto para delinquir, estafa y hurto calificado y agravado.

Lea también
A la cárcel alias Kaiser, presunto responsable del homicidio de un reincorporado

La banda se ubicaba entre las carreras 13 y 19 con avenida Caracas ofreciendo los servicios tecnológicos, de compra y venta de equipos, repuestos, partes y accesorios.

‘Los Ferreros’ por su parte, imputados por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; era una banda compuesta por nueve personas a quienes se les atribuye el almacenamiento, distribución y comercialización al menudeo de estupefacientes en el barrio Voto Nacional, en la localidad de Los Mártires.

Lea también
Millonaria extinción de dominio a bienes vinculados a explotación sexual

Evidencias fílmicas establecieron que delinquían en vía pública ocultando marihuana, bazuco y otras sustancias ilícitas en contadores de servicio público, andenes, paredes, canecas de basura y en sus partes íntimas.

De esta manera, intentaban ocultar su actividad de los controles de las autoridades.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias