La Equidad confirmó llegada de 12 jugadores
La Equidad confirmó llegada de 12 jugadores

Enero comenzó demasiado movido en el fútbol colombiano, mientras los futbolistas y entrenadores comienzan pretemporada lo directivos agitan el mercado, tal como es el caso de La Equidad que este lunes confirmó la salida de 10 jugadores del club y asumió la llegada de 12 deportistas al plantel asegurador.

Los que salen de La Equidad

Dentro de los 10 jugadores que dejan el equipo bogotano aparece la figura de Daniel Mantilla, jugador que es pretendido por Atlético Nacional y con el que la institución paisa ya ha intentado cerrar su contratación.

El defensor central Jhon García también deja al cuadro asegurador y firmaría contrato esta semana con América de Cali.

Cristian Bonilla, Diego Valdés, Omar Duarte, Jefferson Mena, Jean Carlos Pestaña, Matheo Castaño, Jean Franco Fuentes y José Hernández son los otros nombres que no seguirán bajo las instruciones de Alexis García.

Los refuerzos para La Equidad

Desde Independiente Medellín llegan 2 refuerzos de mucha calidad y juventud para el cuadro asegurador, tanto Juan Pablo Gallego como José Estupiñan irán a préstamo por un año, incluso con el primero se tendrá una opción de compra.

Otros refuerzos de lujo para La Equidad son la vuelta de Pablo Sabbag y la llegada del panameño Ronaldo Dinolis, quienes aportarían exploción y calidad en la delantera del conjunto bogotano.

Finalmente la lista de los 12 refuerzos la cierran el portero uruguayo Washington Ortega, los defensas Israel Alba, Yoiver González y Nicolás Palacios, los mediocampistas Daniel Polanco y Jonathan Caicedo, sumado a los delanteros Faber Gil y Carlos Rivas.

También podría interesarte: ¡Directo a fase de grupos de Libertadores! Bryan Rovira deja Nacional y es nuevo refuerzo del Deportes Tolima.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio