Foto: Instagram

El actor Will Smith confesó que en algún momento de su vida pensó en matar a su padre, Willard Carrol Smith, Sr, para vengarse de la violencia familiar que sufrió su madre en manos del hombre.

El padre de Will, golpeaba fuertemente a su madre frente a él, así que consideró que, cuando fuera grande y fuerte, lo iba a matar, para vengar todo lo que su mamá sufrió con él.

«Mi padre era violento, pero también estuvo en cada obra de teatro y recital que daba; era alcohólico, pero estaba sobrio en los estrenos de cada una de mis películas; escuchó cada disco, visitó todos los estudios, el mismo perfeccionismo intenso que aterrorizó a su familia fue por el que consiguió poner comida sobre la mesa todas las noches de mi vida… Cuando tenía nueve años, vi a mi padre golpear a mi madre en la cabeza con tanta fuerza que se derrumbó. La vi escupir sangre. Ese momento en esa habitación, probablemente más que cualquier otro momento de mi vida, ha definido quién soy», dijo la estrella de Hollywood en el libro que lanzará al mercado de Estados Unidos este 9 de noviembre.

Will Smith admitió que quiso matar a su padre.

En 2016, su padre fue diagnosticado con cáncer, Will tuvo que cuidarlo en sus últimas semanas de vida y ese pensamiento malo regresó. «Me detuve en la parte superior de las escaleras. Pensé que podría empujarlo y quitármelo de encima fácilmente. Mientras las décadas de dolor, ira y resentimiento iban desapareciendo, negué con la cabeza y procedí a llevarlo al baño», describió Will.

Para más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio