El video en el que se ve llorando al reguetonero puertorriqueño ya cuenta con más de 10.000.000 de reproducciones, por medio de su cuenta de Instagram, Anuel AA mostró que no le crece el cabello luego de ‘raparse’ la cabeza.
“No me crece el (…) pelo”, se le escucha decir a Anuel en medio de ‘lagrimas’ mientras se mira al espejo y se toca la cabeza una y otra vez. Varios famosos le han comentado de forma graciosa sobre el crecimiento de su cabello.
Estos son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post: “hazte un injerto de cabello entonces”, “100 % recomendado ayuda hasta en problemas de alopecia”, “tanto dinero para joyas. Y el trasplante de cabello es mucho más barato”, “cuando te pasas la maquina al 1 creyéndote que te va a quedar bien”, entre otro.
2020-02-26
Ataque con explosivos contra una estación de Policía en Bolívar dejó viviendas gravemente afectadas.
Capturan en Sonsón a un hombre con estupefacientes destinados a la venta. El operativo se…
¡Medallo se luce con entrada GRATIS a los mejores museos y teatros! Hay de todo para…
Sobre horas de la tarde, bomberos atienden un incendio estructural en el barrio Aranjuez de…
Convocaron a una movilización nacional en el mes de abril para exigir cambios en el…
Durante Semana Santa, Medellín mantendrá activos todos los servicios de atención para mujeres en riesgo.