La actriz que en este momento hace parte del elenco de la novela de Caracol ‘Amar y Vivir’ interpretando el papel de Julia Linero se llevó tremendo susto, Xilena Aycardi estaba en plena entrevista y sufrió un penoso momento tras caérsele una de sus prótesis dentales.
La angustia en la cara de Xilena fue inevitable luego de que se le cayera una “muela” en pleno directo del programa de entretenimiento del mismo canal llamado ‘La red’, en el video se ve como el periodista trata de salir gracioso diciendo: “bueno, es que hay que sacarle sonrisas a la vida”.
Mientras ella muestra su cara de asombro se tapa con una de sus manos la boca y voltea dándole la espalda a las cámaras, ambos ríen y se le escucha decir “hicieron este programa a costa mía, corte”.
Las imágenes no son simples ilustraciones; representan hitos reales de la misión
El fletero fue abatido en Bello y aunque lo llevaron a un centro médico, no…
Un operativo militar en Antioquia terminó con uniformados heridos tras un ataque con drones cargados…
La captura se logró en flagrancia tras labores de inteligencia, en un operativo que permitió…
Un punto clave de la movilidad en El Poblado entra en intervención. La nueva obra…
El artista compartió imágenes de su avión y celebró el logro como fruto de años…