
Captura del vídeo
El astro argentino Lionel Messi acudió a un evento en Barcelona donde posó con una modelo, pero algo que captó la atención de los presentes fue que él en ningún momento intentó abrazar a la mujer, al contrario, se quedaba quieto, aun cuando ella lo tomaba por la espalda.
Messi se encontraba en la presentación de un celular de última tecnología, de la cual es su imagen y durante la alfombra roja del evento, se le captó con muchas estrellas, pero fue con la modelo israelí, Yael Shelbia, donde se mostró de una forma diferente y hasta con cierto nerviosismo.
Y es que la modelo de 18 años y 1.74 metros, considerada una de las 20 caras más bellas del mundo posó junto a él y si bien le coloca de forma amistosa su mano en el hombro, el futbolista evitó abrazarla.
Finalmente, la modelo terminó con una sonrisa en el rostro, a pesar de no haber “logrado” el abrazo del jugador argentino del Barcelona.
El futbolista siempre se ha caracterizado por respetar a su esposa Antonella Roccuzzo, con quien tiene una relación de más de 10 años y dos hijos.