Foto tomada de Twitter.

La serie animada de ‘Los Simpson’ ha predicho acontecimientos que han tenido relevancia e impacto a nivel mundial, en el capítulo 21 de la cuarta temporada de la serie, estrenado en el año 1993, predijeron la propagación del coronavirus.

“Estamos muy asustados”: El fuerte relato de una colombiana que vive en China con temor al coronavirus

En el video se ve como Homero recibe un sobre por correo proveniente de un país asiático, el cual contiene un virus causante de enfermedades respiratorias al que denominaron como «Gripe de Osaka». La enfermedad se desata y propaga entre los habitantes de Springfield.

EN VIDEO: El mercado donde venden todo tipo de animales para el consumo podría ser el origen del Coronavirus

Recordemos que ‘Los Simpson’ han precedido cosas como: la goleada de Alemania a Brasil, Lady Gaga volando por un estadio, la elección de Donald Trump en Estados Unidos, la lesión de Neymar en el mundial de 2014, entre otros.

¡MURCIÉLAGO! El ingrediente principal del plato que habría propagado el coronavirus

Algunos tuiteros han manifestado la predicciones con fotografías y pedazos del capitulo donde evidencia la propagación del virus en Springfield:

 

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio