Foto: Twitter / Ilustrativa.

Rosa Wan Chi Cheng Sue, colombiana de 26 años que vive en China, contó la ‘pesadilla’ que vive junto a su familia al habitar una de las ciudades donde está presente el peligroso coronavirus que preocupa a la comunidad internacional.

La colombiana contó la historia de cómo enfrenta el temor que se comparte en el país asiático después de que se pusieran en cuarentena 13 ciudades para contener el contagio de este virus mortal.

«Mi familia está muy asustada, pero nosotros tratamos de vivir normalmente, aunque no salir de casa Estoy en una ciudad donde el virus ya contagió a algunas personas, la gente trata de no salir, si quieren hacerlo debe ser con tapabocas», relató la mujer en Blu Radio.

La colombiana de nacimiento y de papás chinos contó que decidió viajar a China para aprender el idioma y se quedó para hacer sy carrera universitaria y radicarse, ya que planea permanecer en dicho territorio a pesar de la amenaza de salubridad por el virus mortal.

«En Beijing las personas se lavan las manos las veces que puedan, mientras que acá no. Donde estoy no hay muchas personas contagiadas», detalló la mujer en el medio citado.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio