VIDEO: “Lo tienes muy pequeño”, le dicen a Bad Bunny por mostrarse bailando frente a un espejo en bóxer

Por medio de su cuenta de Instagram, el cantante puertorriqueño quiso seducir a sus más de 22 millones de seguidores con un sensual baile en bóxer de color rojo al frente de un espejo, Bad Bunny se quitó la ropa y el aliento a más una de sus fans.

Bunny le hizo zoom a su parte íntima y luego mostró como mueve sus caderas con uno de sus temas de fondo, por lo que sus seguidores no tardaron en dejarle mensaje como estos: “rompiendo el Internet”, “mucha fama, mucho dinero pero lo tienes pequeño mijo”, “Está chiquito quien me presta una lupa”, entre otros.

La publicación que ya cuenta con más de 11 millones de reproducciones fue acompañada con este pedazo de la canción: “¡¡¡Hoy es viernes!!! Hoy se bebe, hoy se gasta. ¡Después lo subo completo! Estamos activao’ y felices”.

Publicado por:
Minuto30

El predial prende la mecha: anuncian movilización nacional por impuestos

Convocaron a una movilización nacional en el mes de abril para exigir cambios en el…

Servicios de protección a mujeres no paran en Medellín durante Semana Santa

Durante Semana Santa, Medellín mantendrá activos todos los servicios de atención para mujeres en riesgo.

Ejército neutralizó explosivos del Clan del Golfo en zona rural de El Bagre

Explosivos listos para ser activados fueron ubicados en zona rural de El Bagre. La intervención…

Murió cría de tití cabeciblanco tras ser víctima de tráfico ilegal en el Valle de Aburrá

Un tití cabeciblanco recién nacido murió tras ser víctima del tráfico ilegal. Autoridades hacen un…

Incautan más de 140 kilos de palma en Bogotá destinados para el Domingo de Ramos

Incautan más de 140 kilos de palma ilegal en Bogotá para esta Semana Santa; autoridades…

Una década sobre rieles: El tranvía de Ayacucho celebra su aniversario

El tranvía de Medellín cumple 10 años con más de 83 millones de viajes y…