Fotos tomadas de Instagram

Alba Mery Balvin, madre del famoso reguetonero colombiano J Balvin, se encuentra en la unidad de cuidados intensivos (UCI) debido al coronavirus.

La madre del artista tuvo que ser trasladada hace unas semanas a un centro médico de Medellín después de que fue diagnosticada con el nuevo coronavirus. Tras varios días hospitalizada, el estado de salud de la mujer se complicó y debió ser internada este jueves de emergencia en la (UCI).

«Gracias a todo los que me han enviado mensaje por mi madre, lastimosamente ella está en cuidado intensivos, está … empeoró la situación pero eso hace parte de la vida», dijo el cantante a través de sus estados de Instagram luego del mediodía de este 17 de febrero.

Hace poco, el cantante le había pedido a sus seguidores de las redes sociales que oraran por la salud de su madre.

“Mi madre está en la clínica, porque el oxígeno se le bajó por (causa de) la covid-19. Pido oraciones por ella para que podamos salir de esto”, escribió J Balvin en Instagram.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio