A la única hija de la empresaria Andreina Fiallo y el futbolista Fredy Guarín le estuvieron celebrando el cumpleaños el pasado fin de semana en un lujoso lugar de tierra caliente, los nueve años de Danna fueron celebrados en una finca.
Por medio de los estados de Instagram, Andreina dejó ver a los invitados disfrutando de la piscina, el enorme pastel, la decoración de ‘la Sirenita’, la princesa de Disney Ariel, y el ‘mágico’ lugar para sacarse las mejores fotografías que fue decorado con flotadores pegados en una red.
En las publicaciones de Fiallo no se vio a Freddy, pero si el cuerpazo de Andreina mientras tomaba el sol con un traje de baño de dos piezas que se llevó varios halagos.
2020-02-17
Los caninos fueron puestos bajo custodia de las autoridades tras evidenciarse graves condiciones que afectaban…
Este incidente ocurre a menos de 24 horas de que Alianza Lima se enfrente a…
Las autoridades han desplegado un fuerte dispositivo de seguridad para dar con los responsables
El presunto asesino, de nacionalidad venezolana, fue capturado por la policía
El menor ya no presentaba signos vitales al momento del rescate