• Minuto30
  • Webgol
  • VIDEO. Error ‘Poderoso’: lluvia de críticas luego de que Javier Fernández confundió al Tolima con el DIM
  • VIDEO. Error ‘Poderoso’: lluvia de críticas luego de que Javier Fernández confundió al Tolima con el DIM

    Javier Fernández y el error que no le perdonan en las redes
    Foto: Tomada de video
    Compartir:
  • Errar es de humanos y cualquiera se equivoca, sin embargo, hay lluvia de críticas a Javier Fernández que confundió al Tolima con el DIM.

    El potente narrador de Win Sport se encontraba relatando el partido entre el Junior y el Deportes Tolima en la noche del domingo 24 de septiembre.

    El gol de los ‘pijaos’ llegó por intermedio de Estefano Arango en un ‘tas tas’ dentro del área y de inmediato, para sorpresa de los televidentes llegó el error.

    Con su tradicional y espectacular forma de narrar un gol, el ‘Cantante del gol’ empezó a ‘cantar’.

    Después de su tradicional y largo ‘gooooooooollllllllll’, el ‘cantante’ comenzó a nombrar al equipo autor, palabra por palabra. ‘Deportivo Independiente Medellín”.

    Fernández estaba tan convencido de lo que narraba, que incluso, en su segunda parte de la narración, agregó uno de los remoquetes del equipo antioqueño.

    “El poderoso, el poderoso de la montaña’ insistía el narrador.

    Su compañero, el comentarista argentino Gonzalo De Feliche, de inmediato se mostró sorprendido y no sabía cómo corregir a su colega sin que se notara mucho.

    La narración estaba siendo transmitida para miles de seguidores de las redes sociales de Win Sport que no tienen acceso a la señal paga, entonces se deleitan viendo la narración.

    Por ello quedó en evidencia lo que los televidentes que disfrutaban del partido solo escuchaban.

    De Feliche, con profesionalismo y solidaridad, intentó de forma reservada hacer caer en cuenta a su colega del error cometido.

    Para que cesara en su falla, el comentarista le escribió Tolima en una hoja, y el ‘cantante’ de inmediato corrigió, pero su error ya empezaba a circular por las redes.

    Javier Fernández confundió al Tolima con el DIM ¿Sería por David González?

    Lejos de las burlas y los insultos al narrador por el error de cantarle un gol al DIM siendo que el anotador era el Tolima, se hicieron análisis del yerro.

    Muchos aseguran que la confusión pudo estar relacionada con la presencia del exjugador y Extécnico del Deportivo Independiente Medellín, David González.

    González es el nuevo técnico del Tolima y su posible presencia en la raya pudo confundir al narrador.

    Sin embargo, las redes que no perdonan, le recordaron cuando en un partido entre el Tolima y el Nacional cometió un error similar.

    En esa ocasión, el ‘cantante del gol’, en una anotación de los ‘pijaos’ cantó el gol como si quien marcara fuera el Atlético Nacional.

    El narrador, hasta el momento, no se ha pronunciado sobre el error por el que se volvió tendencia en las redes sociales.

    Más noticias de Deporte

    Compartir:
  • Author Signature
    Alejandro Rincón

    Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.