En un video que circula en redes sociales se ve como Jessi Uribe se le lanza en varias oportunidades a la cantante de música popular en pleno concierto para tratar de robarle un beso, pero Paola Jara se niega rotundamente de recibirle el beso en la ‘boca’.
Al parecer, el hecho se presentó en el lanzamiento del reality ‘A otro nivel’ donde Jessi subió a cantar con Paola la canción que sacaron juntos titulada ‘Como si nada’.
VIDEO: ¡“Él es un ‘osito’”!, la cara que puso Paola Jara cuando le preguntaron por Jessi Uribe
Al finalizar el tema se les ve a los dos cantar con el mismo micrófono, mirándose fijamente y cerquita, pero Paola se le quitó a Jessi y le alcanzó a dar el beso en la mejilla. Jara y Uribe últimamente han estado en ojo de los medios por una presunta relación que al parecer llevan desde hace varios meses.
El menor fue hallado mientras las autoridades realizaban un operativo de control en la zona.
La presentación apunta a convertirse en uno de los eventos más destacados del reguetón en…
Seguridad, salud, empleo e infraestructura. Esos fueron los cuatro grandes retos que los alcaldes de…
Las denuncias contra Hollman Morris se conocen desde hace muchos años, pero apenas ahora que…
Las obras avanzan con intervenciones técnicas y dependerán en gran medida de las condiciones climáticas…
En una operación conjunta cayó alias 'Bigotes', el hombre de confianza del Clan del Golfo…