VIDEO: El esposo de Laura Tobón quedó en ‘shock’ luego de ver el regalo de aniversario

Por medio de su cuenta de Instagram, la modelo Laura Tobón mostró el regalo de aniversario que le dio a su esposo, Álvaro Rodríguez, y mostró la actitud que tomó el empresario al ver a su nuevo amigo de cuatro patas.

Por los tres años de matrimonio, Laura le dio un bulldog francés de color gris que estaba encima de una cama acompañado de globos. Cuando el hombre entró a la habitación y vio la sorpresa le dijo: “pero esto qué es” a lo que la modelo le respondió, “es un bebé, mi amor”.

El esposo de Laura tomó el cachorro y lo empezó a acariciar mientras lo cargaba en su pecho. Recordemos que hace pocos meses se murió ‘Cirilo’, la mascota que llevaba acompañando durante 10 años a Álvaro.

Publicado por:
Minuto30

La menor Aura Cristina Acevedo desapareció en Medellín

Fue reportada el 10 de diciembre en la ciudad de Medellín, Antioquia

Inder Medellín ajusta horarios de ciclovías y programas deportivos por fin de año

Las ciclovías del Inder y varios programas deportivos ajustan sus horarios por fin de año.

El menor Raúl Alberto Muñoz desapareció en Medellín

La desaparición ocurrió el 26 de septiembre de 2025 en la ciudad de Medellín

Jhon Jáder Durán brilla en Turquía: Tercer gol con el Fenerbahçe en la victoria ante Eyupspor

Jhon Jáder Durán marca su tercer gol en Turquía tras gran asistencia de Asensio en…

«Nata Desmina» llega a San Carlos: la estrategia para salvar vidas de niños antioqueños en esta Navidad

Durante las jornadas en San Carlos, los niños aprenden una regla de oro que podría…

Escándalo en el Ejército: Judicializados siete militares por robarse la comida de los soldados en Ocaña

¡Indignante! Caen siete militares en Ocaña por robarse la plata de la comida de los…