VIDEO: Con tapabocas y en un avión, Laura Tobón pide consejos para protegerse del coronavirus

Por medio de sus estados de Instagram, la modelo y presentadora contó que estaba en el aeropuerto El Dorado de Bogotá con tres horas de retraso y estaba “preocupada” al ver el sitio tan solo, Laura Tobón manifestó que ante la amenaza por el coronavirus tomó sus propias precauciones.

Luego de leer varios artículos sobre el tema Laura expresó: “me tiene preocupada que jamás había visto el aeropuerto tan solito, pero me imagino que tiene que ver con el tema del coronavirus”, y agregó “creo que en los aeropuertos es donde más uno tiene que tener cuidado”.

Aunque no dijo para donde iba dejó claro que su destino no será China ni Italia, ya que son zonas de riesgo. Como es alerta mundial cualquier lugar del mundo puede ser foco de este virus. Horas más tarde Laura se mostró con tapabocas sentada en un avión.

Publicado por:
Minuto30

Voraz incendio en Llanogrande: consumió el reconocido restaurante ¨Brasas¨ y dos locales más

La alerta se dio en las primeras horas del día, cuando las llamas comenzaron a…

A Nathan lo busca su familia, desapareció en Villa Hermosa

La desaparición de un ser querido es una carrera contra el tiempo ¿nos ayudas?

¡Tenía cuentas pendientes con la justicia! Tras cinco meses de búsqueda, capturan al presunto asesino de un joven en El Santuario

Pruebas y testimonios fueron clave para capturar al sospechoso y esclarecer un crimen que conmocionó…

¡La pólvora no da tregua! Bogotá registra 51 personas lesionadas en lo que va de diciembre

Entre los afectados, 12 son menores de edad y 15 adultos resultaron lesionados mientras consumían…