La empresaria Andreina Fiallo, exesposa de Fredy Guarín, publicó algunos videos que dejaba ver un lugar lleno de naturaleza, al igual que el jugador del Independiente Medellín, Javier Reina, por lo que levantaron sospecha de un posible amorío entre ellos.
El pasado fin de semana ambos hicieron sospechosas publicaciones que coinciden en el mismo lugar, los mismos emoticones y hasta en el mismo orden pusieron las caritas ¿será que se está ‘construyendo’ algo entre ellos?
Para muchos «es poco probable» que estén juntos, pero otros opinan que es un secreto entre ellos y hasta le han preguntado a Andreina si le gusta mucho los futbolistas.
2020-03-17
Federico Gutiérrez aseguró que el Gobierno Nacional aún no gira parte del dinero comprometido al…
Las autoridades investigan si una colilla de cigarrillo habría originado la tragedia que dejó tres…
Justicia niega libertad a alias Lindolfo. Federico Gutiérrez califica de "puro show" la gestión carcelaria…
El rastreo satelital permitió a las autoridades ubicar a los sospechosos en la localidad de…
Sapiencia anunció una nueva entrega de becas financiadas con recursos públicos.