Video: ¡Increíble! Vía al suroeste antioqueño está imposible, y Congresistas piden intervención

suroeste

Las obras de Pacífico 1, que se llevan a cabo en Antioquia, prometen mejorar la movilidad en el suroeste y el departamento como tal, pero ahora la situación está salida de las manos.

En redes sociales algunas personas han demostrado la inconformidad con las obras, pues en el tramo entre Camilo C y Amagá, las personas se pueden tardar hasta dos horas de recorrido, cuando antes solo tardaban máximo 25 minutos, lo que cuadruplicó los tiempos.

Ante esta situación, el representante a la Cámara Nicolás Echeverry hizo un llamado al gobierno nacional, en cabeza del invías, para ayudar a resolver esta situación que afecta a la comunidad.

Lea también
EN VIDEO: ¡En cuestión de minutos! Recuperan motocicleta en Laureles que acababan de robar a una mujer

En su cuenta de Twitter el representante indicó: «La gente se encuentra perjudicada, el turismo del Suroeste ha caído dramáticamente e incluso se presentan momentos de desabastecimiento en algunos alimentos por la demora que pueda representar el transporte de los mismos».

Sobre el tema del video, aseguró que se nota la ausencia de las autoridades para controlar la movilidad, y por eso reiteró el llamado, que además fue respaldado por otros congresistas antioqueños.

Congresistas antioqueños piden ayuda por el suroeste

El Representante a la Cámara Juan Espinal y el senador Juan Felipe Lemos se sumaron a la solicitud realizada a Covipacífico, con el fin de que acompañe a las personas que transitan por esta vía, y se puedan disminuir los tiempos de movilidad, para no afectar más a los municipios.

Lea también
Con el ingreso de food trucks y otras actividades, continúa la reactivación en el Parque Lleras

Para leer más noticias de Antioquia, ingrese aquí.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram