Venezuela-mujer-asesianda-hijo-homosexual

Conmoción en Venezuela tras el asesinato de una mujer a manos de su hijo de 17 años, porque, al parecer, no aceptó su homosexualidad.

El crimen habría tenido lugar días atrás en una zona popular de Caracas, y según informaron medios locales, la víctima habría sido identificada como Mariam Del Carmen Morales Perdomo, de 58 años de edad, quien llevaba varios días sin salir de su casa, motivo por el cual sus vecinos decidieron alertar a las autoridades.

Lea también: VIDEO: En Cancún, turista resultó gravemente quemada durante la preparación de un coctel flameante

Al interrogar al joven, este declaró que su madre estaba desaparecida hace varios días, pues había salido a hacer unas compras y ya no regresó.

La Policía decidió iniciar las respectivas investigaciones y mediante la revisión de cámaras de seguridad de la zona, se percataron que la mujer nunca salió de la vivienda, pero que su hijo, en compañía de otro hombre, habría sacado lo que parecía un cuerpo.

Frente a esta prueba contundente, el menor fue interrogado nuevamente, y fue ahí donde confesó el siniestro crimen. En su testimonio, explicó que discutió con su madre porque no aceptó su orientación sexual, y menos que sostuviera una relación sentimental con otro hombre, razón por la cual la golpeó hasta matarla.

Junto con su novio llevaron el cadáver de la mujer a un terreno cercano a la casa para enterrarla. Las autoridades hallaron el cuerpo en estado de descomposición.

El adolescente y su pareja fueron dejados bajo custodia de las autoridades.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio