Cargados de drogas cogieron a unos cuantos en el Valle de Aburrá

La Policía Metropolitana del Valle de Aburra logró la captura de varias personas cargadas de drogas.

En San Benito, fue capturado un hombre de 29 años, a quien se le halló en su poder 110 gramos de base de coca.

En Prado Centro, mediante labores de patrullaje al sector, varios sujetos al notar la presencia de la Policía, emprendieron la huida dejando abandonado en vía pública una bolsa plástica color negro, la cual contenía 4.500 gramos de marihuana.

Barrio Caribe, fue capturado un hombre de 25 años, residente en el municipios del Carmen de Viboral, a quien se le halló en su poder 14 gramos de base de coca.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

En El Playón de los Comuneros, fue capturado un hombre de 29 años, a quien se le halló en su poder 30 gramos de base de coca.

Los capturados y las drogas fueron dejados a disposición el ente solicitante.

Más noticias de Medellín.

Publicado por:
Minuto30

El COC se articula para Panamá 2026 en Seminario de Jefes de Misión

El COC articula la participación colombiana en el Seminario de Jefes de Misión de los…

Verónica Alcocer regresó de sorpresa a Colombia tras meses en Suecia y en medio de fuertes polémicas

De manera sorpresiva, Verónica Alcocer regresó a Colombia tras varios meses en Suecia.

Explosión frente a estación de Policía en Chiriguaná dejó herido a un menor en medio del paro armado del ELN

Menor de 13 años resultó herido tras la explosión de una ‘papa bomba’ frente a…

¡Junior, el primer candidato! Se busca el campeón número 100 en el Fútbol Profesional Colombiano

Junior acaricia la estrella 100 del FPC tras golear a Tolima en la ida, buscando…

Sobreviviente del accidente que dejó 17 jóvenes muertos reveló las fallas que todos vieron del bus

La situación con el bus al parecer era deplorable, pero aún así el vehículo los…