Valentina mor

Una vez más, la joven venezolana conocida en redes sociales como ‘Valentina Mor’ es tendencia en redes sociales, aunque en esta oportunidad es por algo más candente, pues aparece en un video de ella sosteniendo relaciones sexuales.

En el video, que ha sido ampliamente difundido en canales porno y en redes sociales, se ve a la joven mujer con un hombre, sosteniendo relaciones sexuales y posando para el video, al igual que el sujeto con el que se encuentra.

En redes sociales ha sido fuertemente criticada la joven, pues muchos consideran que el video lo que busca es generar más fama, pero que lo está haciendo a cualquier costo, pues este tipo de contenido no suele ser compartido en redes.

Valentina Mor ya factura por publicidad

De hecho, el éxito de la mujer, que incluso ya tiene hasta una canción de guaracha circulando en redes sociales, hizo que Valentina Mor comenzara a cobrar por realizar publicidad directa en sus redes sociales.

En redes sociales alguien escribió al número que ella dejó publicado en su cuenta de Instagram y dieron a conocer que está cobrando 500.000 pesos por una publicación de un video en redes sociales, y si se trata de una historia, la cifra es de 300.000 pesos.

Es de anotar que el precio de estas publicaciones siempre dependen del número de seguidores, por eso influenciadores como La Liendra y Luisa Fernanda W cobran millonadas por una sola historia, y al paso que va la joven venezolana, en un par de días superaría los 100.000 seguidores, y podría cobrar mucho más por publicidad.

Para leer más noticias de Colombia, ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio