Foto de cortesía.
Este sábado 23 de noviembre, la ciudad de Medellín se unirá a la Jornada Departamental de Vacunación para prevenir la rabia, ofreciendo cuatro puntos estratégicos de vacunación para perros y gatos.
La actividad se llevará a cabo entre las 9:00 a. m. y las 3:00 p. m., brindando una oportunidad a los dueños de mascotas que no han podido vacunar a sus animales en ocasiones anteriores.
Los puntos habilitados son: UVA Ilusión Verde, Mall Laureles, parque de La Milagrosa y las afueras del Aeroparque Juan Pablo II.
La Secretaría Seccional de Salud y Protección Social de Antioquia, en colaboración con la alcaldía, ha proyectado vacunar a 120.000 animales durante las jornadas itinerantes de 2024, distribuidos entre 105.000 en la zona urbana y 15.000 en áreas rurales.
Luz Bibiana Gómez, líder del programa de la Unidad de Salud Ambiental, destacó la importancia de la vacunación para prevenir la rabia en los animales y, por ende, en los seres humanos.
Lea también: Joven pierde la vida a machetazos en brutal ataque en Hispania, Antioquia
Además, hizo un llamado a la precaución, recomendando evitar el contacto con animales silvestres y desconocidos.
Para más información, se puede consultar Aquí
Foto de cortesía.
Foto de cortesía.
Foto de cortesía.
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…