Redacción deportes, 22 nov (EFE).- La selección de Uzebekistán dio la sorpresa este miércoles al ganar por 1-2 a la de Inglaterra, mientras que la de Francia necesitó de los penaltis para superar a Senegal (5-3) y meterse igualmente en los cuartos de final de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA, disputada en Indonesia.
Pese a que los ingleses controlasen la posesión desde el primer momento, los uzbekos supieran aprovechar mejor las oportunidades que se les cruzaron. A los cuatro minutos el delantero Saidov abrió el marcador, Joel Ndala, de Manchester City, igualó en el 35 y en el 67 Mirzaev anotó el tanto que cerró el resultado.
El partido finalizó con la expulsión del técnico uzbeco, Ryan Garry. Con la victoria por 1-2, su equipo se aseguró los cuartos de final de la cita mundialista.
El choque entre Francia y Senegal fue más ofensivo, aunque sin resultado de cara al marcador. Francia probó suerte en cuatro ocasiones fallidas, frente a las dos de Senegal.
El partido se resolvió en la tanda de penaltis, en los que los franceses anotaron cinco y los senegaleses tres.
Por: EFE
2023-11-22
Las autoridades aplicaron nueve medidas cautelares sobre bienes usados para extorsión, narcotráfico y explotación sexual.
El alcalde de Buenos Aires revela que 17 policías resistieron solos mientras los refuerzos no…
El PSG conquista la Copa Intercontinental 2025 tras derrotar al Flamengo en penales con una…
Además de la identidad, se conoció que el fletero era venezolano
El Deportivo Cali sacude el mercado 2026 tras alcanzar un principio de acuerdo para fichar…
Fico no se guardó nada y le dio duro a la 'Paz Total' del Gobierno…