Nacional

Minuto30.com .- En la noche de este domingo, 18 de septiembre, Atlético Nacional venció 3-0 a Deportivo Cali por la fecha 12 de la Liga Betplay en el estadio Atanasio Girardot.

El verde paisa se fue arriba del marcador de manera temprana gracias al gol de Andrés Andrade al minuto 3, por su parte Dorlan Pabón anotó el segundo a los 12 minutos.

A partir de este momento, el cuadro antioqueño le entregó la pelota al conjunto del Valle, el cual sufrió el mayor desgaste físico y no tuvo opciones claras para descontar el marcador.

Al minuto 61, con la asistencia por derecha de Yerson Candelo, el jugador Andrés Román remata de pierna derecha y la manda al fondo dándole así la victoria definitiva (3-0) a los dirigidos por Pedro Sarmiento el cual consiguió su segundo triunfo consecutivo dirigiendo al verde.

Le puede interesar
De esta forma, el campeón de Colombia se ubica de manera parcial en la cuarta casilla de la tabla de posiciones con 19 puntos, mientras que el Cali se hunde en el fondo con tan solo 8 unidades.

El próximo compromiso de Nacional por Liga será el 26 de septiembre cuando reciba a Patriotas por la fecha 14, a partir de las 8:05 de la noche. La jornada 13 quedó aplazada para el 29 del mismo mes, partido que disputará contra Santa Fe en Bogotá.

Cabe mencionar que para los próximos encuentros, el verde de Antioquia no podrá contar con la participación de Jhon Duque, quién será intervenido quirúrgicamente en la mañana de este lunes, 19 de septiembre a las 7:00 a. m. debido a una lesión en uno de sus tobillos.

GALERIA DE FOTOS

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio