Fotos sacadas de redes sociales.
En horas de la mañana de este viernes, 25 de abril, se conoció otro hecho de violencia contra la fuerza pública, en donde tres uniformados resultaron heridos luego de que un artefacto explosivo fuera detonado en su contra mientras realizaban patrullajes en el municipio de Remedios, Antioquia.
Según informó el Departamento de Policía Antioquia, el ataque ocurrió cuando sujetos desconocidos lanzaron una granada de fragmentación contra una patrulla de la institución al momento de ser requeridos para una requisa.
Los tres policías heridos fueron trasladados de inmediato al hospital local, donde están siendo valorados por personal médico. En la rápida reacción de los uniformados, dos de los agresores murieron en el lugar de los hechos.
La Policía Nacional aseguró que no bajará la guardia frente al crimen organizado y que desplegará todas sus capacidades operativas, de inteligencia e investigación criminal para dar con los responsables de este tipo de acciones violentas.
Además, hizo un llamado a la comunidad para que contribuya con información que permita anticipar ataques similares, recordando que la línea 314 358 7212 está habilitada para recibir datos de manera confidencial.
Lea también: ¡Sin precedentes! Sepelio del Papa Francisco tendrá Transmisión multilingüe y multiplataforma
Este atentado se suma a una serie de ataques recientes en el departamento de Antioquia, como el asesinato del patrullero Lenin Rafael Suárez Osorio en Tarazá, lo que evidencia la crítica situación de seguridad en varias zonas del departamento.
Más noticias de Antioquia
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…