Video: ¡Desgraciados! Entre estos dos torturaron a un peladito de 15 años, y le dispararon en la nalga

Mediante diligencia de allanamiento fue capturado un hombre de 21 años, conocido como “Frijolito” y fue aprehendido un adolescente de 17 años, quienes serían los autores materiales de un caso de tortura a un menor de edad en el norte antioqueño.

El procedimiento policial se realizó en el municipio de Campamento, donde las autoridades llegaron con una orden de registro y allanamiento y lograron las dos capturas.

El caso de tortura fue porque el menor no quiso ser delincuente

Según los investigadores, el capturado y el menor aprehendido eran los dinamizadores de varias acciones delictivas, como es el
caso presentado el pasado 8 de marzo de 2021 en el municipio de Yarumal, donde un menor de 15 años se negó a hacer parte de un grupo delincuencial y por esta razón, la víctima es retenido por varias horas en contra de su voluntad.

Lea también
Duque afirma que no hay que ser ingenuos con los diálogos sobre la crisis venezolana

Allí se inició la tortura, cuando el menor fue desnudado y amarrado, además le dispararon con arma de fuego en uno de sus glúteos, lo quemaron con cigarrillos en diferentes partes del cuerpo y fue golpeado con armas contundentes.

En un descuido de los raptores el menor de edad se escapa y logra llegar a su vivienda quien es llevado de forma inmediata al centro de salud del municipio.

En el momento el adolescente se encuentra en buenas condiciones de salud y bajo la protección de bienestar familiar en compañía de Policía de Infancia y Adolescencia.

Lea también
Video: ¡Qué horror! Dos jóvenes murieron aplastados por la carga de un camión en el que viajaban

Estas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quienes deberán responder por los delitos de Uso de menores de edad para la comisión delitos; Secuestro; Tortura; Hurto calificado y agravado; Fabricación, tráfico o porte de armas fuego y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Para leer más noticias de Antioquia, ingrese aquí.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram