Las autoridades de salud y gobernador del Tolima, Ricardo Orozco Valero, confirmaron la tercera víctima en esa región por causa del coronavirus.
Se trataría de una mujer que luego de presentar varias dolencias y el contagio de COVID – 19 su salud desmejoró, por lo que tuvo que ser trasladada a un centro de salud de Ibagué donde falleció, de acuerdo a medios locales.
9 y 17 años de cárcel le dieron a dos sujetos que mataron a dos exguerrilleros de las Farc en Tolima
Luego de que se conociera que la mujer era proveniente del municipio de Melgar, se empezaron a dar detalles en redes sociales sobre su nombre y el barrio donde vivía, allí los habitantes de ese sector se pusieron a lavar y a desinfectar las calles.
Captura de video.
2020-04-30
En Caldas (Antioquia), las autoridades detectaron 45.610 unidades de marroquinería que iban para Medellín
“Antioquia cree en nuestros atletas y para-atletas y lo demuestra con hechos”: Santiago Valencia, gerente…
La mayoría de los homicidios estuvieron relacionados con ajustes de cuentas y disputas entre bandas…
El uso desproporcionado de un proyectil de goma por parte del uniformado le causó pérdida…
Testigos relataron que la motociclista fue auxiliada tras el incidente.
El portero, que había sido relegado sin una explicación clara, tendrá hoy su oportunidad de…