Tentativa de homicidio

Por el delito de tentativa de homicidio agravado las autoridades condenaron a tres personas que apuñalaron a un joven en medio de un atraco en la ciudad de Medellín.

Luego de resolver el recurso apelación presentado por la defensa de los procesados, la Sala Penal de Tribunal Superior de Medellín confirmó la sentencia de 16 años y 8 meses de prisión contra M. A. Montenegro Jaramillo, J. S. Vélez Castaño y Anny Mariana P. P.

La tentativa de homicidio

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal de la Unidad de Vida, el 3 de marzo de 2019, en inmediaciones de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, los tres procesados atacaron con arma blanca a un menor de 17 años, oriundo de la isla de San Andrés.

Se estableció que el menor fue agredido porque se opuso al robo de sus pertenencias y que las heridas pusieron en riesgo su vida.

Los hoy sentenciados por tentativa de homicidio fueron capturados en flagrancia por la Policía Nacional con varios objetos hurtados y un arma cortopunzante.

Montenegro Jaramillo, Vélez Castaño y Anny Mariana P. P. ​ya fueron condenados por el delito de hurto, por vía de preacuerdo.

LEA TAMBIÉN: A ‘Pelé’ y su amigo los cogieron en Yolombó por andar ‘enjuetados’

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio