¡Corrió hasta Copacabana buscando ayuda! En Bello le dispararon a un hombre, al parecer por robarle

Bello Copacabana
Foto: Cortesía.

Un intento de homicidio se registró el pasado viernes, 29 de octubre, en el municipio de Bello, a la altura del Peajito Social, luego de que un hombre, al parecer en un intento de robo, fue atacado con arma de fuego, y este llegó a Copacabana buscando ayuda.

Según lo explicó la secretaria de Gobierno de Copacabana, Jackeline Zapata, la ciudadanía reportó que una persona estaba en la plaza de mercado herida. Ante esto, llegaron las autoridades y se dieron cuenta que estaba el hombre con una herida en el cuello.

Lea también
Dos perritos murieron, uno apuñalado y otro ahorcado, los supuestos responsables fueron imputados

Aunque recibió un impacto de bala, el hombre estaba consciente y le explicó a la Policía que había sido atacado en Bello, cerca al Peajito Social, y que logró escapar de sus victimarios, y como iba en sentido sur-norte, llegó hasta el municipio en mención buscando ayuda, pero no alcanzó sino a llegar hasta la plaza.

En Copacabana le intentan salvar al hombre atacado en Bello

En la plaza de mercado, las autoridades lo trasladaron hasta el centro médico, donde le valoraron las lesiones que tiene y está siendo atendido, aunque su pronóstico es reservado.

Lea también
Más de 25 millones de colombianos ya tienen el esquema completo de vacunación Covid

Sobre la víctima se conoció que es oriundo de Bello.

Para leer más noticias del Valle de Aburrá, ingrese aquí.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram